Revisitar y transformar nuestro mundo interior nos permite salir del «modo supervivencia» y disfrutar de la plenitud que ya somos.
Estamos ya en verano, la época del año por excelencia de las vacaciones, del descanso, de los encuentros… En este tiempo de descanso a menudo afloran nuestras verdaderas necesidades, aquello que anhelamos. En la escucha profunda está la clave de poder satisfacer estas necesidades auténticas, y de permitirnos ser, hacer y tener, eso que que somos o necesitamos.
Este tiempo de descanso nos permite reflexionar, meditar, y abrirnos al aquà y al ahora, y actualizar, revisar, si estamos viviendo en resonancia con nuestros valores, si estamos conectados y realizando nuestro propósito de vida.
En este taller realizaremos prácticas meditativas en movimiento (meditaciones activas), compartiremos enseñanzas, y experiencias para fortalecer más y más a nuestra escucha profunda, que nos permite avanzar en nuestro auto-conocimiento y transformación interior:
a) Detectar, y atender las emociones que emergen en nuestro interior, y cuales son sus mensajes
b) Observar, conectar internamente con nuestros valores, nuestros objetivos más elevados
c) Auto-escucha de nuestro diálogo interno y si nos hablamos desde la autoconfianza y la motivación, o desde la indefensión y el derrotismo
d) Cómo apoyarnos en nuestros recursos internos para conectar nuestros valores y nuestro dialogo interno
Revisitar y transformar nuestro mundo interior nos permite para salir del «modo supervivencia» y disfrutar de la plenitud que ya somos.
Â