Aquí puedes ver algunos testimonios de personas a las que he apoyado en sus procesos de transformación. Me siento agradecida por que me eligierais para acompañaros en este viaje tan íntimo y sanador que es un proceso de crecimiento personal.

Os felicito por vuestra apertura y valentía para entrar en vuestras zonas de dolor, por vuestro compromiso y constancia con el proceso, con vosotros mismos…

Muchas gracias por elegirme, y confiar en mí. Os llevo a tod@s en el corazón.

María, 45 años, Alicante

05.05.2021 – Consulta online

Conocí a Cristina en un evento virtual de Gestión Emocional Holística, donde muchos profesionales dedicados a estas terapias daban a conocer su trabajo. Hacía un año que había tenido una ruptura de pareja y atravesaba una crisis personal muy importante manifestada por miedos ante la enfermedad y la muerte, síntomas que para mí terminaron siendo señales para abrirme a hacer un trabajo profundo de transformación personal, y al escuchar a Cristina sentí que, en ese camino, era la persona que podía ayudarme. La distancia no ha sido un problema puesto que las consultas online para mí han sido tan cálidas o más que las presenciales, desde la seguridad de mi hogar y la cercanía amorosa de Cristina. Ella ha sabido llevarme a las heridas de mi niña interior y a aquellos sucesos de mi crecimiento que hoy me mantenían bloqueada y asustada. Al conectar con ellas, he podido acogerlas con compasión, perdonarlas, aceptarlas y trascenderlas, llegando a mi vida la serenidad, la confianza y ese otro modo de vida desde las vibraciones positivas y el amor.

Gracias Cristina por acompañarme, y por estar ahí para seguir trabajando siempre en este camino maravilloso.

Susana, 38 años, Valladolid

03.05.2021 – Consulta presencial y online

Me recomendaron a Cristina por su formación como terapeuta humanista integrativa, con un enfoque transpersonal. Cuando la conocí no solo conocí a una gran profesional, sino tb a una persona sensible, cálida y amorosa, que pone al servicio de tu crecimiento y transformación, además de su formación, su propia experiencia personal y de vida. Esa cercanía ayuda a tomar conciencia de la capacidad de superación que tenemos todos.
Mi proceso de crecimiento personal ya estaba iniciado cuando acudí a ella, pero la dimensión que tomó gracias a su acompañamiento y guía, ha sido sin duda definitivo.
Con ella comencé trabajando una ruptura de pareja, cuyo duelo estaba atascado, y con ello entendí que la forma de vincularme en pareja y mi estilo de apego podían mejorarse, reconocí a mi niña interior, y comencé a sanar e integrar sus heridas. Eso me llevo a abordar tb algunas relaciones familiares que me resultaban dolorosas y conflictivas, desde la empatía, la aceptación, desde la serenidad de mi yo esencial, con lo que se redujo mi ansiedad, mi rechazo y mi evitación y/o confrontación con esos familiares.
A partir de ahí, tomas una visión de conjunto de las circunstancias que suceden en la vida y de las herramientas con las que cuentas como persona para transitarlas que rotundamente transforma tu manera de ser y estar en el mundo.
En definitiva, Cristina me ha ayudado a conocerme y comprenderme mejor. A abrir una ventana hacia mi interior, que me permite atender por mi misma mis necesidades, sin renunciar a establecer, vivir y disfrutar en paz relaciones sanas y equilibradas con los demás. A sentirme merecedora de amor y de bienestar.

Comencé con sesiones presenciales pero por las circunstancias, pasamos a sesiones online. Al principio tenía dudas pues nunca había probado ese medio. Pero es sin duda para mi tan efectivo como una sesión en persona, e incluso añade algunos elementos que favorecen y ayudan en la terapia. El hecho de encontrarte en tu entorno (tu casa, tu hogar) ayuda a encontrarte más relajada y abierta a la escucha. Rápidamente te adaptas y sientes como si Cristina estuviese contigo allí pero al otro lado de una ventana a través de la que increíblemente se transmite toda la intensidad de la sesión. Muy recomendable probar las sesiones online.
Muchas gracias Cristina.

Marta, 32 años, Cantabria

21.04.2021 – Consulta online

Recomiendo a Cristina por su capacidad de guía en mi proceso, transmitiendo seguridad y confianza en cada paso que dábamos. En pocas sesiones empecé a sentirme mejor, casi sin darme cuenta iba viendo pequeños cambios. Es un proceso poco directivo y muy respetuoso que me ha permitido entender, gestionar y procesar todo aquello que no me hacía sentir bien conmigo. Muchas gracias por todo!

Mari Tere, 76 años, Salamanca

16.04.2021 – Consulta online

Tras pasar una larga temporada recibiendo la ayuda psicológica de Cristina Melo de Valladolid, quiero manifestar mi gratitud por lo bien que me ha tratado en todas las sesiones que hemos compartido. La considero una profesional de primer orden y la recomiendo para cualquier persona que necesite de sus servicios.

Mi estado anímico y depresivo sin fuerzas para mantenerme en pie al principio del tratamiento, se fue regulando a medida que íbamos avanzando con las sesiones de terapia, con algún alti-bajo entre ellas. Al final del tratamiento he recuperado mis ganas de vivir y actualmente me encuentro como nueva y todo gracias a la intervención de Cristina. Siempre te estaré agradecida.

Paula, 21 años, Valladolid

18.01.2021 – Consulta presencial y online

Me puse en contacto con Cristina Melo porque estaba en una etapa muy infeliz y me sentía muy perdida emocionalmente, sabía que tenía que cambiar pero no por donde empezar. A lo largo de todo el proceso, Cristina me hizo sentir muy cómoda , mas de lo que me imaginé ya que no estaba acostumbrada a sesiones online, pero a la segunda sesión lo sentí totalmente normal y cómodo. He tenido ayuda profesional anteriormente pero con ella sentí mucho más apoyo, me sentía escuchada y no tenía miedo a ser juzgada. Actualmente, el cambio que he realizado ha sido muy positivo, me siento muy bien conmigo misma, y con la gente que tengo alrededor, es como si hubiera despertado después de muchos años dormida. Soy consciente de que hay aspectos que se deben seguir trabajando día a día, como la ansiedad, pero ahora tengo las herramientas para seguir yo sola y lo mas importante es que sé que voy a estar bien, me ha hecho recuperar el amor y la confianza que me faltaba y estoy muy feliz.

Esther, 42 años, Salamanca

 – Consulta online

Cristina es una terapeuta con una formación muy completa en el aspecto mental, emocional e incluso espiritual de las personas y domina técnicas y herramientas muy eficaces para ayudarnos a sanar. Yo acudí a ella por miedos en mi relación de pareja y descubrí patrones que arrastraba desde mi infancia, incluso heredados, en los que hemos trabajado y he terminado por comprender, perdonar y trascender. He aprendido a poner límites sanos y a respetarme y valorarme más a mí misma. Es una persona con la que he conectado rápidamente, desde la primera sesión y eso que han sido online, porque yo soy de fuera de Valladolid, pero eso no ha sido negativo, al contrario, es mucho más cómodo porque estás tranquilamente en tu casa, en tu ambiente. Sólo puedo decir cosas buenas de Cristina, me parece una profesional muy cualificada, cercana, intuitiva y eficaz, y una persona con una gran calidad humana. Estoy muy agradecida por haberla conocido.

María, 45 años, Galicia

 – Consulta online
En pleno confinamiento conocí a Cristina Melo en un taller de crecimiento personal y mindfulness que ella impartió on-line.
En ese momento yo estaba buscando ayuda en mi proceso de duelo por la muerte de mi madre y mi corazón resonó indicándome que Cristina era el acompañamiento que necesitaba. Así fue como empezamos con las sesiones semanales on-line y ya después de la primera sesión me di cuenta de que mi intuición me había llevado a la persona adecuada. Aunque al principio no estaba segura de si una terapia on-line funcionaría, en mi experiencia puedo confirmar que me fue muy fácil conectar emocionalmente con ella y no tuvimos ningún problema de comunicación. Después de mi experiencia, he descubierto que las terapias on-line tienen dos ventajas esenciales: la flexibilidad de horarios y el hecho de poder trabajar con terapeutas fuera de tu lugar de residencia. En cada sesión trabajamos desde el corazón y el proceso ha sido y está siendo muy sanador. Cristina me ha ayudado a sobrellevar este duelo desde el amor y ha hecho que este proceso sea más llevadero. Además, he aprendido muchas cosas de mí misma y he podido recuperar e integrar partes que había dejado olvidadas.
Cristina es una persona muy generosa y respetuosa que sabe escuchar y su luz transmite la serenidad y la paz que yo necesito en estos momentos. Cristina, muchas gracias desde el corazón por tu acompañamiento. Namasté.

Susana, 38 años, Valladolid

 – Consulta online

Acudí a Cristina buscando un nuevo enfoque en mi búsqueda de sanación. Después de años de terapia y de preguntarme el porqué de mi profundo miedo, con ella he llegado al origen. He podido entenderlo y de este modo dejar de «temerlo». He aprendido a escuchar a mis emociones desde el amor y no desde el juicio y desde el amor comprenderlas. Ha sido un trabajo muy profundo y muy liberador. Las sesiones han sido online debido a la situación actual y hemos podido trabajar sin ningún problema. Gracias por todo Cristina, me siento liberada y una profunda sensación de paz.

Patricia, 41 años, Valladolid

Buena estructuración de la sesión, capacidad para detectar el origen del trauma. Acompañamiento cálido.

Rafael, 36 años, Valladolid

La verdad que como profesional, como trato y como persona es más que un 10. Un trato exquisito, terapias de gran apoyo y valía. Es una gran suerte dar con profesionales así. Totalmente recomendable.

Marta, 32 años, Valladolid

24.9.2019

Hablar de Cristina Melo es sinónimo de agradecimiento y de renovación para encontrar el equilibrio interno y paz interior.

Acudí a su consulta hace algunos meses por recomendación de otra paciente tras un largo tiempo de cambios convulsos y situaciones profesionales que sumadas a mi trastorno de ansiedad me habían desestabilizado y sumido en una zozobra de la que no conseguía liberarme. Llegar a su consulta y conocerla fue como un soplo de aire fresco desde la primera sesión. Tras una primera toma de impresiones, me propuso comenzar un proceso de sanación y transformación personal que aún perdura y del que estoy aprendiendo muchísimo.

Cristina tiene una gran capacidad empática y diagnóstica. Fue capaz de identificar mis “flecos sueltos” rápidamente y darme la oportunidad de percibirlos de una forma positiva para poder así curarlos, siempre acompañándome, siempre siendo mí guía en mí proceso.

Es una gran profesional, llena de luz y de inspiración. He aprendido mucho de ella a lo largo de estos meses. Gracias a su encomiable apoyo, he conseguido sanar los traumas de mi infancia, mis miedos y bloqueos infundados. Ahora veo mi vida y las experiencias que se me presentan como retos llenos de lecciones de aprendizaje, en vez de problemas que me bloqueen y me impidan avanzar. Nada de esto habría sido posible sin haber pasado por este proceso transformador.

Gracias, Cristina. Soy afortunada por haberte encontrado en mi camino.

Héctor, 26 años, Madrid

21.9.2019 – Consulta online

Solía ser una persona escéptica a recibir cualquier tipo de orientación o ayuda psicológica.

Hace dos años me empecé a encontrar mal del estómago hasta tal punto que toda comida me sentaba mal. Esto me generaba una gran frustración conmigo mismo, me preguntaba todo el rato ¿Por qué a mí? Además si añadimos que ningún médico me diagnosticaba nada, la frustración era cada vez mayor.

Pasado año y medio más o menos y tras haber probado de todo, varios médicos, muchas pruebas, acupuntura… me decidí a hacer terapia con Cristina, fue mi madre la que me recomendó que acudiera y que probara a ver qué tal.

Uno de los puntos importantes es que yo tenía poco tiempo y además estaba fuera de Valladolid. Probamos video-llamada desde la primera sesión y la verdad que fue un acierto total. Relajado en casa desde el primer momento me abrí mucho a Cristina y conecte muy rápidamente con ella.

Para mi uno de los puntos más importantes es que todas las sesiones iban a tener un foco especial, mi problema con mi estómago. Las primeras sesiones ya fueron muy inspiradoras porque la verdad, me dieron un punto de vista totalmente nuevo, que jamás había escuchado. Confié y fui comprendiendo lo que Cristina me fue explicando y ayudando a experimentar a lo largo de las sesiones, sobre cómo funciona nuestro sistema nervioso, y la relación de la zona del abdomen con el cerebro. Comencé a conectar, escuchar y atender cada vez más las señales que me envían mi estómago y aparato digestivo. Sorprendentemente fui experimentando cómo los síntomas y problemas digestivos iban remitiendo, y cómo me sentía cada vez mejor física, emocional y psicológicamente.

Gracias al proceso que he hecho con Cristina he aprendido a escuchar y a tener en cuenta a mi cuerpo, esto ahora me permite tener una visión de mi día a día totalmente diferente, mucho más amplia.

En definitiva lo que empezó hace ya dos años siendo una frustración total para mí, ahora se ha convertido en una gran ventaja. Ahora aprovecho mi cuerpo, es decir, aprovecho todo mi potencial para tener un estado de ánimo saludable y recoger toda la información que mi cuerpo registra.
Aunque en primer lugar lo que más me preocupaba era poder curarme de mi problema digestivo, evidentemente esto ahora me sirve para afrontar cualquier situación en la vida. Es bastante sorprendente las capacidades que podemos desarrollar al tener una conexión total cuerpo-mente. A día de hoy continuó desarrollando este aspecto.

Por último decir que Cristina es una persona encantadora, cercana con una gran facilidad de empatizar conmigo, lo cual me facilitó enormemente compartir con ella todas mis emociones y sensaciones internas. En las sesiones con ella he aprendido sobre todo a escucharlas y tratarlas con una mayor comprensión.

He aprendido muchísimo de su actitud. En todas las sesiones he ido interiorizando sus explicaciones y ejercicios prácticos. A día de hoy he aprendido a tratar todo esto de una manera natural que me ayuda en mi día a día, no solo en el problema que tenía localizado en la tripa y que prácticamente ha desaparecido, sino para todos los aspectos de la vida con los que me voy enfrentando.

José, 36 años, Valladolid

04.07.2019

Desde que me atiende Cristina me siento una persona renovada, la confianza que me transmite me permite sacar cosas de mí que yo mismo desconocía, creo que soy mejor persona, me quiero más y soy más fuerte ante las dificultades de la vida. Gracias Cristina por todo.

Nuria, 42 años, Valladolid

25.06.2019

Acudí a donde Cristina por problemas que tenía en el trabajo. A medida que avanzaban las sesiones, mis conflictos laborales estaban relacionados con los miedos de mi niñez. Tener un padre dominante hizo que no desarrollara del todo mi parte paterna. Cristina me hizo ver el origen de los sufrimientos de mi padre y entendí que la forma para superar mi problema era ver las cosas desde el amor y saliendo del ataúd interior. Ahora vivo con plenitud y descubriendo partes de mi dormidas. Y todo gracias a Cristina. Fue una decisión acertada ir a verla. Ayuda desde el respeto y la empatía.

María, 46 años, Valladolid

08.03.2019

Visite a Cristina para consultarle asuntos sobre la relación con mi pareja que me causaban rabia y tristeza. En las sesiones con ella he podido comprender mí parte y decidir soltar viejos patrones míos que me estaban causando malestar.
Gracias a la terapia he podido comprender de forma más amorosa y dejar atrás aquellos patrones.
La relación con mi pareja se ha vuelto más amorosa y sana. Siento que ahora volvemos a disfrutar nuestra relación con una mayor comprensión y Amor profundo. Gracias!

Puri, 56 años, Valladolid

21.02.2019

Desde que acudo a las sesiones de terapia con Cristina y gracias a ello, el proceso de duelo por el fallecimiento de mi hijo, además de desencuentros familiares que generaban muchas distancias, se están suavizando al abordarlo con una visión más amplia. Me encuentro acompañada y apoyada.

Juan, 32 años, Valladolid

08.02.2019

Hacer terapia con Cristina me ha ayudado muchísimo en mi camino hacia vencer muchos obstáculos y muchos miedos, y he conseguido poner límites e ir tomando las riendas de mi vida.

Carla, 40 años, Valladolid

05.05.2018

Yo acudí a ella por un problema de sueño y la verdad es que me siento muy aliviada. Y cómo persona es una maravilla. Sinceramente la recomiendo.

Carlos, 27 años, París

23.01.2018

Lo mejor: Cristina es una persona muy respetuosa y cuidadosa. Acudí con varias cargas emocionales y salí de su consulta como si llevara un cuerpo nuevo. Si te sientes descentrado, Cristina restablecerá tu equilibrio.

Podría mejorar: Ningún aspecto a mejorar, todo fue muy bien.

Alba, 26 años, Valladolid

13.11.2017

Cristina es una buenísima profesional, se implica en todo lo que hace.

Mar, 52 años, Valladolid

13.01.2017

De cristina me gustó su calidez, la paz que trasmite y el poso que deja para acudir a ella cuando lo necesitas

Esther, 43 años, Valladolid

05.01.2017

Lo mejor:
Me ha gustado la cercanía humana, como me ha guiado para comprender y poder avanzar libre en la vida, ha sido un regalo, sin duda seguiré contando con la profesionalidad de Cristina

Podría mejorar:
Que la conozcan más personas, es mucho lo que puede aportar.
¡Bajo mi punto de vista es inmejorable!