Aquí puedes ver algunos testimonios de personas a las que he apoyado en sus procesos de transformación. Me siento agradecida por que me eligierais para acompañaros en este viaje tan íntimo y sanador que es un proceso de crecimiento personal.

Os felicito por vuestra apertura y valentía para entrar en vuestras zonas de dolor, por vuestro compromiso y constancia con el proceso, con vosotros mismos…

Muchas gracias por elegirme, y confiar en mí. Os llevo a tod@s en el corazón.

E.C.

Paciente verificado

 – Consulta online

 

Cristina es una terapeuta con una formación muy completa en el aspecto mental, emocional e incluso espiritual de las personas y domina técnicas y herramientas muy eficaces para ayudarnos a sanar. Yo acudí a ella por miedos en mi relación de pareja y descubrí patrones que arrastraba desde mi infancia, incluso heredados, en los que hemos trabajado y he terminado por comprender, perdonar y trascender. He aprendido a poner límites sanos y a respetarme y valorarme más a mí misma. Es una persona con la que he conectado rápidamente, desde la primera sesión y eso que han sido online, porque yo soy de fuera de Valladolid, pero eso no ha sido negativo, al contrario, es mucho más cómodo porque estás tranquilamente en tu casa, en tu ambiente. Sólo puedo decir cosas buenas de Cristina, me parece una profesional muy cualificada, cercana, intuitiva y eficaz, y una persona con una gran calidad humana. Estoy muy agradecida por haberla conocido.

 

Marta

24.09.2019

Hablar de Cristina Melo es sinónimo de agradecimiento y de renovación para encontrar el equilibrio interno y paz interior.

Acudí a su consulta hace algunos meses por recomendación de otra paciente tras un largo tiempo de cambios convulsos y situaciones profesionales que sumadas a mi trastorno de ansiedad me habían desestabilizado y sumido en una zozobra de la que no conseguía liberarme. Llegar a su consulta y conocerla fue como un soplo de aire fresco desde la primera sesión. Tras una primera toma de impresiones, me propuso comenzar un proceso de sanación y transformación personal que aún perdura y del que estoy aprendiendo muchísimo.

Cristina tiene una gran capacidad empática y diagnóstica. Fue capaz de identificar mis “flecos sueltos” rápidamente y darme la oportunidad de percibirlos de una forma positiva para poder así curarlos, siempre acompañándome, siempre siendo mí guía en mí proceso.

Es una gran profesional, llena de luz y de inspiración. He aprendido mucho de ella a lo largo de estos meses. Gracias a su encomiable apoyo, he conseguido sanar los traumas de mi infancia, mis miedos y bloqueos infundados. Ahora veo mi vida y las experiencias que se me presentan como retos llenos de lecciones de aprendizaje, en vez de problemas que me bloqueen y me impidan avanzar. Nada de esto habría sido posible sin haber pasado por este proceso transformador.

Gracias, Cristina. Soy afortunada por haberte encontrado en mi camino.

Héctor

21.09.2019

Solía ser una persona escéptica a recibir cualquier tipo de orientación o ayuda psicológica.

Hace dos años me empecé a encontrar mal del estómago hasta tal punto que toda comida me sentaba mal. Esto me generaba una gran frustración conmigo mismo, me preguntaba todo el rato ¿Por qué a mí? Además si añadimos que ningún médico me diagnosticaba nada, la frustración era cada vez mayor.

Pasado año y medio más o menos y tras haber probado de todo, varios médicos, muchas pruebas, acupuntura… me decidí a hacer terapia con Cristina, fue mi madre la que me recomendó que acudiera y que probara a ver qué tal.

Uno de los puntos importantes es que yo tenía poco tiempo y además estaba fuera de Valladolid. Probamos video-llamada desde la primera sesión y la verdad que fue un acierto total. Relajado en casa desde el primer momento me abrí mucho a Cristina y conecte muy rápidamente con ella.

Para mi uno de los puntos más importantes es que todas las sesiones iban a tener un foco especial, mi problema con mi estómago. Las primeras sesiones ya fueron muy inspiradoras porque la verdad, me dieron un punto de vista totalmente nuevo, que jamás había escuchado. Confié y fui comprendiendo lo que Cristina me fue explicando y ayudando a experimentar a lo largo de las sesiones, sobre cómo funciona nuestro sistema nervioso, y la relación de la zona del abdomen con el cerebro. Comencé a conectar, escuchar y atender cada vez más las señales que me envían mi estómago y aparato digestivo. Sorprendentemente fui experimentando cómo los síntomas y problemas digestivos iban remitiendo, y cómo me sentía cada vez mejor física, emocional y psicológicamente.

Gracias al proceso que he hecho con Cristina he aprendido a escuchar y a tener en cuenta a mi cuerpo, esto ahora me permite tener una visión de mi día a día totalmente diferente, mucho más amplia.

En definitiva lo que empezó hace ya dos años siendo una frustración total para mí, ahora se ha convertido en una gran ventaja. Ahora aprovecho mi cuerpo, es decir, aprovecho todo mi potencial para tener un estado de ánimo saludable y recoger toda la información que mi cuerpo registra.
Aunque en primer lugar lo que más me preocupaba era poder curarme de mi problema digestivo, evidentemente esto ahora me sirve para afrontar cualquier situación en la vida. Es bastante sorprendente las capacidades que podemos desarrollar al tener una conexión total cuerpo-mente. A día de hoy continuó desarrollando este aspecto.

Por último decir que Cristina es una persona encantadora, cercana con una gran facilidad de empatizar conmigo, lo cual me facilitó enormemente compartir con ella todas mis emociones y sensaciones internas. En las sesiones con ella he aprendido sobre todo a escucharlas y tratarlas con una mayor comprensión.

He aprendido muchísimo de su actitud. En todas las sesiones he ido interiorizando sus explicaciones y ejercicios prácticos. A día de hoy he aprendido a tratar todo esto de una manera natural que me ayuda en mi día a día, no solo en el problema que tenía localizado en la tripa y que prácticamente ha desaparecido, sino para todos los aspectos de la vida con los que me voy enfrentando.

José

04.07.2019

Desde que me atiende Cristina me siento una persona renovada, la confianza que me transmite me permite sacar cosas de mí que yo mismo desconocía, creo que soy mejor persona, me quiero más y soy más fuerte ante las dificultades de la vida. Gracias Cristina por todo.

Nuria

25.06.2019

Acudí a donde Cristina por problemas que tenía en el trabajo. A medida que avanzaban las sesiones, mis conflictos laborales estaban relacionados con los miedos de mi niñez. Tener un padre dominante hizo que no desarrollara del todo mi parte paterna. Cristina me hizo ver el origen de los sufrimientos de mi padre y entendí que la forma para superar mi problema era ver las cosas desde el amor y saliendo del ataúd interior. Ahora vivo con plenitud y descubriendo partes de mi dormidas. Y todo gracias a Cristina. Fue una decisión acertada ir a verla. Ayuda desde el respeto y la empatía.

María

08.03.2019

Visite a Cristina para consultarle asuntos sobre la relación con mi pareja que me causaban rabia y tristeza. En las sesiones con ella he podido comprender mí parte y decidir soltar viejos patrones míos que me estaban causando malestar.
Gracias a la terapia he podido comprender de forma más amorosa y dejar atrás aquellos patrones.
La relación con mi pareja se ha vuelto más amorosa y sana. Siento que ahora volvemos a disfrutar nuestra relación con una mayor comprensión y Amor profundo. Gracias!

Puri

21.02.2019

Desde que acudo a las sesiones de terapia con Cristina y gracias a ello, el proceso de duelo por el fallecimiento de mi hijo, además de desencuentros familiares que generaban muchas distancias, se están suavizando al abordarlo con una visión más amplia. Me encuentro acompañada y apoyada.

Juan

08.02.2019

Hacer terapia con Cristina me ha ayudado muchísimo en mi camino hacia vencer muchos obstáculos y muchos miedos, y he conseguido poner límites e ir tomando las riendas de mi vida.

Carla

05.05.2018

Yo acudí a ella por un problema de sueño y la verdad es que me siento muy aliviada. Y cómo persona es una maravilla. Sinceramente la recomiendo.

Carlos

23.01.2018

Lo mejor: Cristina es una persona muy respetuosa y cuidadosa. Acudí con varias cargas emocionales y salí de su consulta como si llevara un cuerpo nuevo. Si te sientes descentrado, Cristina restablecerá tu equilibrio.

Podría mejorar: Ningún aspecto a mejorar, todo fue muy bien.

Alba

13.11.2017

Cristina es una buenísima profesional, se implica en todo lo que hace.

Mar

13.01.2017

De cristina me gustó su calidez, la paz que trasmite y el poso que deja para acudir a ella cuando lo necesitas

Esther

05.01.2017

Lo mejor:
Me ha gustado la cercanía humana, como me ha guiado para comprender y poder avanzar libre en la vida, ha sido un regalo, sin duda seguiré contando con la profesionalidad de Cristina

Podría mejorar:
Que la conozcan más personas, es mucho lo que puede aportar.
¡Bajo mi punto de vista es inmejorable!