‚ÄúSi quieres encontrar el amor, no busques el objeto del amor, busca en cambio la fuente del Amor. All√≠ puedes reunirte y fusionarte con tu Ser m√°s √≠ntimo.‚ÄĚ Mooji

image001

Los talleres y grupos de crecimiento personal brindan la oportunidad de compartir experiencias de la vida con otras personas, en un entorno de apoyo, aceptación, seguridad y confidencialidad, donde cada miembro integrante se enriquece de las experiencias de los demás, compartiendo y explorando sus emociones, contactando con sus necesidades, descubriendo así nuevos recursos personales que faciliten su proceso personal hacia el autodescubrimiento, el autoapoyo y la autoestima.

El trabajo con los grupos de crecimiento personal es eminentemente vivencial, lo que significa que el crecimiento personal se nutre de la propia experiencia vivida en el taller, más allá de una receta, consejo o plantilla, es un camino de auto-descubrimiento. En él los integrantes aprenden a tomar contacto y hacerse responsables de aquello que piensan, sienten, hacen y necesitan respecto a los asuntos que se plantean. Fruto del compartir con el grupo y de las intervenciones del terapeuta se produce un contacto interno, el individuo es capaz de expandirse en su forma de percibir, sentir y actuar, más allá de lo que hasta entonces conocía, pudiendo generar respuestas y mantener vivencias diferentes de las hasta ahora esperadas.

Realizar un proceso de crecimiento personal es una invitación a conocerte profundamente, sanar tu corazón, crecer en confianza y transformar tu vida mejorando la relación contigo mism@, la relación con tus seres queridos y tus vínculos familiares. Te permite adquirir mayor comprensión y recursos para gestionar tu universo interno, pensamientos, emociones…

Un proceso de crecimiento personal es una invitaci√≥n a ‚Äúvaciar tu mochila‚ÄĚ de corazas, miedos, emociones negativas, sentimientos de desvalorizaci√≥n, creencias limitantes y patrones dolorosos; para ser libre, abrirte a la vida, aprender a quererte, vivir de acuerdo a tu coraz√≥n, desarrollar tu potencial y crear relaciones conscientes, sanas y nutritivas.

En estos talleres exploramos nuestra coraza y nuestra vulnerabilidad, abrazamos nuestra luz y nuestra sombra, acogemos a nuestro ni√Īo/ni√Īa interior herido/a, nos responsabilizamos de nuestros asuntos, sanamos los v√≠nculos con nuestra madre y con nuestro padre, desarrollamos nuestros recursos personales, recuperamos la autenticidad, la confianza y alegr√≠a de vivir.

Se trata de disolver poco a poco las barreras que nos separan de la vida y del amor, los mecanismos internos que nos aíslan o nos sabotean, los patrones que nos impiden abrir el corazón, ser auténticos, aceptarnos, desarrollar nuestro potencial, crear intimidad y celebrar la vida.