¨Las raíces de la resilencia han de buscarse en la sensación de ser comprendidos y de existir en la mente y en el corazón de otra persona, que se ama y es dueña de sí misma”

Diana Fosha, El poder transformador de los afectos (2019)

Carlos

Enero 2018

Cristina es una persona excepcional. En sus clases aprendemos el valor de dar importancia a la paz interior. Siempre amable y sonriente.

Natividad

Abril 2017

Cristina me ha acompañado en un proceso terapéutico con una delicadeza y un amor maravilloso, con ella he sido capaz de encontrar la fuerza y la motivación que necesitaba en momentos de confusión en mi vida.

Alejandra

Mayo 2017

Cristina me apoyó con fuerza y firmeza, y su acompañamiento ha sido una muestra de inteligencia, motivación y seriedad aplicada a la ayuda. Cómo relaciona cada acontecimiento y sentimiento con su expresión en lo corporal… ha sido algo bello de contemplar, y su trabajo dedicado y cuidadoso. Es una terapeuta avezada ya, que va a lo importante y directa. Muchas gracias.

Juanra

Mayo 2016

Las cualidades de Cristina han sido decisivas en nuestra relación como terapeuta-cliente para ganar mi confianza en ella y en el resultado de tan grata y sorprendente experiencia. Gracias!

Mar Yogini

Abril 2016

La amplia trayectoria profesional y de vida dirigida desde el corazón de Cristina no te dejará indiferente.

Estas valoraciones han sido verificadas por Linkedin:  www.linkedin.com/in/cristinamelo/