¬®Las ra√≠ces de la resilencia han de buscarse en la sensaci√≥n de ser comprendidos y de existir en la mente y en el coraz√≥n de otra persona, que se ama y es due√Īa de s√≠ misma‚ÄĚ

Diana Fosha, El poder transformador de los afectos (2019)

Isabel, México DF

Agosto 2021

Infinitas gracias <3 y felicitaciones por tu ponencia, ya van 3 veces q la veo y la estudiaré a fondo. No podía dejar pasar la oportunidad de destacar lo didáctico d tu ponencia, aprendí muchísimo y reconozco todo el trabajo q hay detrás d tu excelente masterclass:

¬ęLas crisis como portal y como agujero¬Ľ

https://monetizatumensaje.com/agenda-ponentes-creciendo-en-tiempos-de-pandemia/cristina-melo/

Gracias por todo!

ūüôŹ‚ú®ūüíĚ

María José

Agosto 2021

Gracias, Gracias, Gracias maravillosa ponencia! Acabo de escuchar tu ponencia y me ha encantado! La práctica final maravillosa. ME SIENTO RENOVADA.
Muchísimas Gracias!
Un fuerte Abrazo!!!

¬ęLas crisis como portal y como agujero¬Ľ

https://monetizatumensaje.com/agenda-ponentes-creciendo-en-tiempos-de-pandemia/cristina-melo/

Carlos

Enero 2018

Cristina es una persona excepcional. En sus clases aprendemos el valor de dar importancia a la paz interior. Siempre amable y sonriente.

Natividad

Abril 2017

Cristina me ha acompa√Īado en un proceso terap√©utico con una¬†delicadeza y un amor maravilloso, con ella he sido capaz de¬†encontrar la fuerza y la motivaci√≥n que necesitaba en momentos¬†de confusi√≥n en mi vida.

Alejandra

Mayo 2017

Cristina me apoy√≥ con fuerza y firmeza, y su acompa√Īamiento ha sido una muestra de inteligencia, motivaci√≥n y seriedad aplicada a la ayuda. C√≥mo relaciona cada acontecimiento y sentimiento con su expresi√≥n en lo corporal‚Ķ ha sido algo bello de contemplar, y su trabajo dedicado y cuidadoso. Es una terapeuta avezada ya, que va a lo importante y directa. Muchas gracias.

Juanra

Mayo 2016

Las cualidades de Cristina han sido decisivas en nuestra relación como terapeuta-cliente para ganar mi confianza en ella y en el resultado de tan grata y sorprendente experiencia. Gracias!

Mar Yogini

Abril 2016

La amplia trayectoria profesional y de vida dirigida desde el corazón de Cristina no te dejará indiferente.

Estas valoraciones han sido verificadas por Linkedin:  www.linkedin.com/in/cristinamelo/